TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRO PROGRAMA DE LEALTAD
Programa de Lealtad Institut Esthederm
Los presentes Términos y Condiciones serán aplicables para la participación en el Programa de Lealtad (en lo sucesivo el “Programa”) de Institut Esthederm (en lo sucesivo la “Marca”), el cual es operado por NAOS SKIN CARE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. (en lo sucesivo “NAOS” y/o el “Responsable”) con domicilio en Avenida Insurgentes Sur No. 1457, Piso 29, Colonia Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03920, Ciudad de México.
El Programa tiene como objetivo reconocer, recompensar y agradecer a sus clientes y/o consumidores frecuentes (en lo sucesivo los “Clientes” y/o “Consumidores”) por la adquisición de productos de la Marca la cual es distribuida en territorio nacional por NAOS, y que sean adquiridos exclusivamente a través del sitio web oficial de la Marca https://www.esthederm.mx/ (en lo sucesivo el “Sitio”).
Para hacerse acreedores a los incentivos del Programa, los Clientes deberán observar y cumplir con los siguientes Términos y Condiciones:
A. REGISTRO:
Para poder participar en el Programa, los Clientes deberán estar forzosamente registrados en el Sitio, para lo cual deberán proporcionar todos aquellos datos personales marcados como obligatorios en el Sitio para llevar a cabo dicho registro, tales como: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, domicilio de entrega de los productos adquiridos dentro del Sitio, fecha de nacimiento, género, teléfono de contacto, entre otros. Una vez efectuado el registro de manera satisfactoria en el Sitio, ¡FELICIDADES, ya estas registrado de manera automática en el Programa!
Para conocer el uso que NAOS da a los Datos Personales obtenido a través del Sitio, puedes consultar el Aviso de Privacidad disponible aquí.
El registro podrá ser efectuado únicamente por personas físicas mayores de edad residentes en la República Mexicana.
No olvides verificar que tus datos en el Sitio se encuentren correctos y completos, lo cual podrás hacer directamente en el apartado de “MI CUENTA” en cualquier momento.
B. REGLAS GENERALES.
Por cada compra de productos de la Marca que realicen los Clientes dentro del Sitio, se sumará automáticamente 1 (un) punto por cada $10.00 (diez pesos 00/100 M.N.) de compra. El monto que determinará el número de puntos a ser abonados a la cuenta del Cliente que realice la compra, será el monto total final cubierto por cada Cliente al concluir la compra, es decir, una vez efectuados cualesquier descuentos o reducciones que en su caso resulten aplicables a la compra realizada. Las fracciones en los montos de las compras realizadas en el Sitio que no alcancen la cantidad de $10,00.00 (diez pesos 00/100 M.N.) no sumarán puntos, y no serán acumulables en compras posteriores.
En caso de adquirir Age Proteom, se sumarán automáticamente 50 (cincuenta) puntos a tu cuenta.
La vigencia de los puntos será de 18 (dieciocho) meses contados a partir de la fecha de la compra que los hubiese generado, por lo que una vez transcurrido dicho periodo y de no haber sido canjeado por los incentivos a los que el Cliente hubiese tenido derecho con base en los presentes Términos y Condiciones, éstos caducarán y se perderán.
C. CATEGORÍAS, BENEFICIOS E INCENTIVOS
C1. Usuarios Registrados
Los Usuarios Registrados serán aquellos usuarios del Sitio que se registren y creen una cuenta dentro del Sitio. A partir de su registro, todas las compras que realicen los Clientes bajo este perfil, generarán puntos conforme a lo establecido en los presente Términos y Condiciones, mismos que serán abonados automáticamente a la cuenta del Usuario Registrado.
Los Clientes bajo este perfil tendrán los beneficios siguientes:
- Agregar productos a su “Wishlist” (Lista de Deseos)
- Seguimiento de sus compras y entregas mediante correo electrónico
- Agilizar las compras a través de la información previamente guardada en el perfil
- Asesoría sobre los productos de la Marca con dermoconsejeras de la Marca.
- Recomendación de dermatólogos cercanos a la ubicación del Cliente.
- Acceso, visualización y reimpresión de recibos e información de compra en cualquier momento
- Promociones especiales de aniversario
Adicionalmente, los Usuarios Registrados serán informados a través del correo electrónico proporcionado durante el proceso de registro, sobre los puntos que vayan acumulando y los incentivos por los cuales pueden ser canjeados con base a la cantidad de puntos que lleven acumulados hasta ese momento[DS2] .
C2. NAOS Loyalty Starters
Para alcanzar esta categoría, los Usuarios Registrados deberán acumular al menos 1000 (mil) puntos. Una vez alcanzada esta cuota de puntos, automáticamente ascenderán a la categoría de NAOS Loyalty Starters.
Adicional a los beneficios otorgados a los Usuarios Registrados, los NAOS Loyalty Starters tendrán los beneficios e incentivos que se señalan a continuación:
- Canjear sus puntos por cualquiera de los incentivos disponibles en el Sitio (que de manera enunciativa mas no limitativa pueden ser productos de tamaño de viaje; artículos promocionales; entre otros).
- Comunicaciones exclusivas de preventas
- Cupones de regalos sorpresa de cumpleaños, que pueden incluir desde cupones de descuento, productos o artículos promocionales de la Marca).
En el supuesto de que el Cliente que haya alcanzado esta categoría y su cuenta haya permanecido sin actividad, es decir, sin compras realizadas por un periodo igual a 18 (dieciocho) meses más 1 (un) día desde la última compra registrada, además de la caducidad de los puntos acumulados hasta ese momento, el Cliente será bajado a la categoría de Usuario Registrado, por lo que la acumulación de puntos comenzará desde cero conforme a los presentes Términos y Condiciones.
D. CANJE Y ENTREGA DE INCENTIVOS
Para realizar el canje de puntos por parte de aquellos Clientes que hubiesen acumulado la categoría de NAOS Loyalty Starters, los Clientes deberás seguir el procedimiento siguiente:
1. Ingresar al Sitio y dirigirse al apartado “MI CUENTA” y posteriormente dar click en la sección de “PROGRAMA DE LEALTAD”, en donde podrán consultar tanto el monto de puntos disponibles para canjear, así como el catálogo de incentivos por los cuales podrán ser canjeados.
2. El Cliente deberá seleccionar el incentivo de su elección y posteriormente dar click en “Canjear”. Una vez hecho lo anterior, el Cliente no podrá modificar el incentivo seleccionado.
3. Posteriormente, el Cliente recibirá directamente en el correo electrónico registrado, un cupón con el cual podrá redimir su incentivo durante el proceso de pago de la siguiente compra, para lo cual el Cliente deberá introducir el código proporcionado en la opción de “Introducir código de promoción” a fin de redimir su incentivo. El incentivo será enviado al Cliente junto con el pedido realizado en la compra donde hubiese redimido el cupón.
E. RESTRICCIONES Y RESPONSABILIDADES
1. Los puntos son personales e intransferibles, y serán abonados únicamente a la cuenta del Cliente registrado en el Sitio que realice la compra.
2. Los puntos acumulados únicamente podrán ser canjeados por los incentivos que correspondan al monto de puntos acumulados al momento del canje, y no podrán ser reembolsados ni pagado su equivalente en dinero en efectivo o cualquier otra forma de pago distinto al incentivo en si conforme a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.
3. Es responsabilidad de cada Cliente canjear oportunamente los puntos que hubiese acumulado, en el entendido que una vez que se cumpla la fecha de caducidad de los mismos, estos se considerarán perdidos y el Responsable del Programa no tendrá responsabilidad alguna ante los Clientes de restituirlos.
4. Es responsabilidad de cada Cliente registrarse en el Sitio para la acumulación de puntos. En caso de realizar compras bajo el perfil de “Invitado”, perderán cualquier derecho a participar en el Programa y los puntos que se hubiesen generado por compras realizadas bajo este perfil, no podrán ser acumulados posteriormente a ninguna cuenta.
5. No suman puntos dentro del Programa aquellas compras realizadas en sitios web distintos al Sitio oficial de la Marca.
6. Una vez canjeados los puntos por el incentivo seleccionado por el Cliente que corresponda, no habrán cambios ni devoluciones.
7. Es responsabilidad de cada Cliente y/o Usuario Registrado en el Sitio, el correcto y adecuado uso de sus credenciales de acceso a su cuenta dentro del Sitio, ya que NAOS no asume ninguna responsabilidad por el robo, pérdida o acceso no autorizado a las cuentas de los Clientes, por lo que recomendamos no compartir con terceros sus credenciales de acceso y mantenerlas en un lugar seguro.
¿Tienes dudas? comunícate con nosotros vía WhatsApp en el 5573814144; o bien, al correo electrónico: contacto@mx.naos.com
Fecha de Publicación: 25 de marzo de 2024.